Aislamiento térmico envolvente

Obtenemos el sistema más idóneo para un correcto aislamiento térmico envolvente en fachadas distintos acabados

imagenEn Construcciones González Urbieta somos especialistas en los sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE con el que podrá proteger su vivienda del frío y del calor de manera eficiente. Esta técnica se lleva a cabo de forma rápida, sin necesidad de realizar obras en el edificio. Tampoco requiere de mantenimiento, por lo que supone un sistema de aislamiento perfecto para comunidades y viviendas particulares.

Antes de instalar estos sistemas, nuestros profesionales se encargarán de examinar las instalaciones asegurándose de que cumplen con todas las garantías. A la hora de llevar a cabo el proceso, contamos con materiales de alta calidad como celulosa, lana de roca o lana de vidrio entre otros, que permiten rellenar las paredes y son un material resistente, transpirables y válido para cualquier superficie.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y formación realizando la instalación de los aislantes en las paredes de los edificios. Si está pensando en proteger su vivienda del frío y del calor de manera eficiente, consulte con nuestra empresa en Gipuzkoa.

Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 412