Inspección Técnica de Edificios

Trámites en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y entes públicos, licencia de obras, elaboración plan de seguridad y salud…

servicio inspecciónActualmente, en todos los edificios, locales y viviendas es obligatorio tener un certificado energético. En Construcciones González Urbieta contamos con un área encargada de la Inspección Técnica de Edificios en Gipuzkoa.

Nuestro equipo de profesionales, entre los que se encuentran arquitectos e ingenieros, se encargará de realizar las inspecciones pertinentes en las comunidades y viviendas particulares con el objetivo de asegurarse de que cumplan con las medidas de seguridad y habitabilidad necesarias.

La revisión de los edificios se lleva a cabo a través de la comprobación de las zonas comunes así como de la fachada, azotea, instalación eléctrica, de fontanería y aislamiento térmico de las construcciones. Tras asegurarnos de que los edificios cumplen con las condiciones de seguridad necesarias y el edificio se encuentra en buen estado, estableceremos una calificación en la que se decide si la ITE está aprobada o no.

Esta inspección está recomendada para todas aquellas viviendas nuevas y es obligatoria en todos los edificios con una antigüedad determinada. Mantenga su hogar en perfecto estado gracias a nuestros servicios de Inspección Técnica de Edificios.

Infórmese llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 412