Quiénes somos

Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes

Especialistas en restauración y rehabilitación de edificios
 
reformas en donostiaConstrucciones González Urbieta somos una empresa familiar que nace en Zarautz de la mano de Antonio González, profesional con una dilatada carrera en el sector de la construcción. En sus inicios, estuvo dedicado a la rehabilitación integral de locales, viviendas, comercios.

Más tarde, comenzó a realizar trabajos de edificación nueva de viviendas adosadas y posteriormente a la rehabilitación integral y energética de fachadas, cubiertas etc.

Desde entonces, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Entre nuestro personal tenemos técnicos, arquitectos y albañiles, que se encargarán de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de gran calidad.

Además, en Construcciones González Urbieta disponemos de todos los permisos necesarios para realizar cualquier obra nueva o rehabilitación en viviendas particulares o locales comerciales. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado más de 500 obras con resultados satisfactorios.
Para nuestra empresa cada cliente es único, por ello le ofrecemos un servicio de construcción y reformas a su medida. Infórmese llamando por teléfono o solicite presupuesto sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 412