Rehabilitación de edificios

Integrales, parciales, estructurales, instalación de ascensores, electricidad, fontanería, gas, accesibilidad…

servicio rehabilitacion edificiosCon el paso del tiempo, los edificios sufren un desgaste debido a factores ambientales adversos o a un mantenimiento inadecuado de las instalaciones. En Construcciones González Urbieta llevamos más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes los servicios más completos de rehabilitación de edificios.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de analizar cada superficie, de planificar y diseñar las obras de rehabilitación, con el objetivo de que nuestros clientes obtengan los resultados deseados.

En todos nuestros trabajamos, proporcionamos un servicio rápido y eficaz, ajustándonos a los plazos fijados. Además, empleamos los materiales y herramientas que mayor calidad ofrecen para la rehabilitación integral de edificios, instalación de ascensores, supresión de barreras arquitectónicas, refuerzos y consolidaciones estructurales, etc.
En Construcciones González Urbieta transformamos su edificio para que disfrute de un espacio más funcional y seguro. Infórmese llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 412