Rehabilitación de fachadas

Reparación, forjados, estructuras de balcones, patologías en el hormigón, revestimientos, aislamientos térmicos y acústicos, pintura…

servicio rehabilitación fachadasRestaurar la fachada de un edificio o vivienda es un proceso complicado que requiere de profesionalidad y dedicación. En Construcciones González Urbieta contamos con un servicio integral de rehabilitación y mantenimiento de estas superficies.
 
Para ello, disponemos de un gran equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos se encargarán de examinar el estado de la fachada antes de proceder a realizar la rehabilitación, con el objetivo de obtener las soluciones más adecuadas para nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos se realizan bajo estrictos controles de calidad. Utilizamos siempre los materiales y la maquinaria más avanzada para ofrecer a nuestros clientes la impermeabilización de las superficies.

Nuestros profesionales, entre los que destacan arquitectos y técnicos altamente cualificados, le asesorarán sobre las técnicas de restauración más apropiadas para su edificio. Además, realizaremos todas las labores de mantenimiento sin necesidad de hacer grandes obras.
Solicite más información llamando por teléfono o pídanos un presupuesto sin compromiso a través del formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 412