Impermeabilización de tejados

Impermeabilizaciones, goteras, rehabilitación de terrazas, patios y zonas comunes…

servicio tejadosEn Construcciones González Urbieta somos especialistas en la reparación de tejados en todo tipo de edificios y viviendas particulares. La lluvia, el frío o el calor extremo, son elementos que, con el paso del tiempo, pueden deteriorar el recubrimiento de las cubiertas.

Para que esto no ocurra, en nuestra empresa de construcción, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reparación, mantenimiento e impermeabilización de tejados. Contamos con la última tecnología en maquinaria y herramientas de construcción, las cuales nos permite ofrecer a nuestros clientes unos resultados estéticos y de gran durabilidad.

Disponemos, además, de un personal con amplia formación y experiencia en la realización de trabajos puntuales. Sean cuales sean sus necesidades, le asesoraremos sobre las técnicas más adecuadas a aplicar para poder recuperar el estado óptimo en su vivienda o negocio.

Llevamos a cabo la restauración de tejas desprendidas, la sujeción en zonas que pueden provocar desprendimientos, la limpieza de las cubiertas, etc. Nos ajustamos a su presupuesto para ofrecerle un servicio rápido y profesional.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 412